Últimas rimas

Ya no escribo como antes...
no me motiva,
no me deja otra cosa,
que no sean recuerdos absurdos.

No me deja volar,
no me deja pararme,
simplemente anima mi ventana,
ahora prefiero dibujar.

Ahora prefiero subir las escaleras,
danzar hasta la muerte,
correr detrás de una pelota,
cantarle a la luna y a su sombra.

Ya no quiero escribir,
es un castigo que llevo borracho,
es un estigma de porro,
es una armonía que me desarma.

Ya no escribo más,
sólo le doy color a las teclas,
sólo dejo de pensar y aprieto,
juego a que algo puede salir.

Y salen o no, entre preguntas,
paraguas bajo la lluvia,
anteojos oscuros para el sol
y aunque abro los ojos...

Aunque abro los ojos no te veo,
espero que el teléfono suene,
espero que te acuerdes que existo,
y no, todo sigue en silencio.