Eso no me interesa
pasame el Campari
pasame las naranjas
dame ya los hielos.
Dejame, mejor lo bato yo
lo revuelvo con los dedos
¿ves cómo sube lo oscuro?
¿sentís como baja por tu estómago?
Eso no me interesa
mejor saco otro pucho
lo enciendo con fósforos
y le pego una buena seca.
Eso me parece basura
prefiero sentarme y esperar
y saborear y tragar
y volver a pitar y escupir.
Aunque no me interesa
porque hoy es viernes
porque así lo llamaron a este día
porque así le dicen en la oficina.
Eso me parece basura
prefiero servirme otro vaso
y encender otro cigarro
y matar así el calendario.
Aunque eso no me interesa
porque aun existen las estrellas
y los tragos y las flores y las aves
y ese pedazo de luna amarilla.